Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Lote de tres vinos blancos

Lo de la albariño y la verdejo me parecen muy bien, pero para el tercero me

<< Volver al mensaje 'Lo de la albariño y la verdejo me parecen muy bien, pero para el tercero me'

Unnovato
en respuesta a Wineandlove

Re: Lote de tres vinos blancos

Ver mensaje de Wineandlove

Lo de la albariño y la verdejo me parecen muy bien, pero para el tercero me iría o bien a una garnacha blanca del sur de Cataluña, o un pansa blanca (xarel·lo) de Alella, creo que representan mejor sus respectivos lugares de origen que un blanco de Rioja. Podría ser el básico de Bárbara Forés, o el Tina 9 de Raventós d'Alella. Ambos están por debajo de 10 euros, pero yo creo que cumplen sobradamente, y te permitirían gastar un poco más en los otros dos.

Luego está siempre la opción de que una de las 3 botellas sea un generoso de nuestro querido Jerez. Pero ya sabemos que son vinos más de nicho, y si se trata de hacer un regalo "para todos los públicos" quizá mejor obviarlos

<< Volver al mensaje 'Lo de la albariño y la verdejo me parecen muy bien, pero para el tercero me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar