Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Beaujolais Nouveau o Maceraciones carbónicas nacionales

De la añada 2021 los primeros en salir creo que han sido Palacio de Canedo ("

<< Volver al mensaje 'De la añada 2021 los primeros en salir creo que han sido Palacio de Canedo ("'

Tantra84
en respuesta a yakka

Re: Beaujolais Nouveau o Maceraciones carbónicas nacionales

Ver mensaje de yakka

De la añada 2021 los primeros en salir creo que han sido Palacio de Canedo ("Prada a Tope") del Bierzo y Primero de Fariña de Toro, ambos bien buenos y con años de experiencia a sus espaldas. El Vi Novell de Celler Masroig (Montsant) también está disponible (aunque el Les Sorts Jove está mejor), y de Rioja, Luberri también tiene a la venta su maceración carbónica, para mi gusto superior a su semicrianza (Seis) y a su crianza (Biga).

Hay otros que lo hacen bien también fuera de Rioja: Además de los tres primeros mencionados (Palacio de Canedo, Fariña, Masroig) Aristu en Navarra, El Grifo en Lanzarote o Urbezo en Cariñena también elaboran buenos MCs. El Viña Norte (Bodegas Insulares de Tenerife) y el Monastrell de Castaño en Yecla no me convencen; el listán negro de Bermejo en Lanzarote o el de Maciá Batllé en Mallorca no los he probado.

¡Un saludo!

<< Volver al mensaje 'De la añada 2021 los primeros en salir creo que han sido Palacio de Canedo ("'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar