Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Beaujolais Nouveau o Maceraciones carbónicas nacionales

Hacia tiempo que no llegaba tarde y encima con un tema que me gusta. Comparto

<< Volver al mensaje 'Hacia tiempo que no llegaba tarde y encima con un tema que me gusta. Comparto'

Arrutzi_Najera

Re: Beaujolais Nouveau o Maceraciones carbónicas nacionales

Hacia tiempo que no llegaba tarde y encima con un tema que me gusta.

Comparto todos los comentarios anteriores y pocos vinos se pueden añadir a la lista.

Enfatizar en lo de no comparar el Beaujolais con los vinos de MC, cada uno tiene su personalidad y sus defectos, añadidos a nuetros gustos. 

Acecho es una nueva y no tan cara propuesta de Javier San Pedro. Además de la Viuda Negra. Donde quiere remarcar más a la variedad e incluso al terreno. Ya se sabe que el método tapa y sustituye el todo. 

Artuke para mi es perfecto (quizás repita alguno).

Tintoralba de Garnacha Tintorera.

Cada vez me resulta un poco más difícil, conseguirlos, pero El Bermejo y el Viña Norte con el Listan negro, me gustan.

Cate recientemente el Cortinero un Tempranillo de Arlanza, muy varietal, frutal y con un punto de seriedad.

Saludos. 

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Hacia tiempo que no llegaba tarde y encima con un tema que me gusta. Comparto'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar