Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Yo sigo experimentando con el Ródano (obsesionado desde Zaragoza!) y esta es

<< Volver al mensaje '&nbsp; Yo sigo experimentando con el Ródano (obsesionado desde Zaragoza!) y esta es'

Juansanroman

Re: Grandes Vinos Franceses

Yo sigo experimentando con el Ródano (obsesionado desde Zaragoza!) y esta es la primera botella de Domaine de la Janasse que pruebo: un Chaupin de una buena cosecha como es la de 2010.

La capa media-baja casi me engaña al principio, pero casi no hubo que acercarse la copa para recibir el aroma. Tremendamente floral y expresivo! Casi exagerado! Pensé que en boca sólo podía decepcionar por comparación y hasta cierto punto fue así. Mucha fruta madura y quizá demasiada acidez y tanicidad. Y muy largo. Unos años más en botella, tal vez, y aún mejorará.

He leído que el Vieilles Vignes de Janasse es aún más corpulento y complejo, y ya tengo una esperando la ocasión.

<< Volver al mensaje '&nbsp; Yo sigo experimentando con el Ródano (obsesionado desde Zaragoza!) y esta es'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar