Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Grandes Vinos Italianos

Entre ayer y hoy me tomé este vinito Realmente excelente. Un vino de toscano

<< Volver al mensaje 'Entre ayer y hoy me tomé este vinito Realmente excelente. Un vino de toscano'

Minsc

Re: Grandes Vinos Italianos

Entre ayer y hoy me tomé este vinito

Realmente excelente. Un vino de toscano hecho a la borgoñona. Muy elegante, con aromas de fresas, frambuesas, notas floreales y canela. Muy complejo y largo. Lo pagué 26 euros pero creo que es claramente superior a los brunellos que van de 30-40 euros. Y me pareció también que tenía un considerabla salto cualitativo en relación a rossos di Montalcino de buenas bodegas como Baricci o Mastrojanni. Por lo que vi su precio en Italia es de 30 euros pero los re vale. 

<< Volver al mensaje 'Entre ayer y hoy me tomé este vinito Realmente excelente. Un vino de toscano'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar