Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Los blancos del Ródano

Viognier del Ródano, solo he catado vinos de Georges Vernay y me han gustado

<< Volver al mensaje 'Viognier del Ródano, solo he catado vinos de Georges Vernay y me han gustado'

Ralfilauren

Re: Los blancos del Ródano

Viognier del Ródano, solo he catado vinos de Georges Vernay y me han gustado bastante.  En Mallorca es una variedad que se ha adaptado bastante bien aunque como comentais puede llegar a ser excesiva (dulzona, golosa...).

Nunca he probado el Chateau Grillet y es probable que no lo haga. Tengo pendiente de recibir de la avanzada de Vila Viniteca el Chateau Grillet Cotes Du Rhone. La bodega hace tres vinos, el Chateau Grillet, el Chateau Grillet Cotes Du Rhone y el Condrieu Le Carthery. Entiendo que el Chateau Grillet (el caro) es de los viñedos con AOC (DO) propia y los demás son vinos de la bodega pero en otras localizaciones (Cotes Du Rhone y Condrieu) y por eso son más económicos.

Del Ródano Norte tengo pendiente en casa un vino del Domaine Jamet Cotes Du Rhone blanc (60% Marsanne, 30% Viognier, 7% Roussanne, 3% Garnacha Blanca) y el Dard et Ribo Crozes-Hermitage Blanc (Roussanne, Marsanne). Les tengo muchas ganas pero quiero esperar.

Del Ródano Sur poca cosa he catado. Tengo pendiente el Domaine de la Janasse Chateauneuf-du-Pape. Bebí no hace mucho un Domaine de La Mereuille Chateaneuf-du-Pape blanc 2014 y estuvo de lujo. El gran vino pendiente del Ródano Sur es sin duda el: CHÂTEAU DE BEAUCASTEL CHÂTEAUNEUF-DU-PAPE BLANC

<< Volver al mensaje 'Viognier del Ródano, solo he catado vinos de Georges Vernay y me han gustado'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar