Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Blancos de Tondonia, imposibles de conseguir

Jaja! Gracias Joaquín. A ver, que lo de venderlas es un calentón (una mezcla

<< Volver al mensaje 'Jaja! Gracias Joaquín. A ver, que lo de venderlas es un calentón (una mezcla'

Victorrf
en respuesta a Joaquin1965

Re: Blancos de Tondonia, imposibles de conseguir

Ver mensaje de Joaquin1965

Jaja! Gracias Joaquín.

A ver, que lo de venderlas es un calentón (una mezcla de rabieta y de pensar: con lo que saco me compro 4 botellitas bien buenas también y a precios por ahora no especulativos) que me ha dado a veces. Ya se yo que con esto del vino no voy a salir de pobre…

No sabía que tenían tan fácil salida en catawiki (cuando compro cositas con años, lo hago en otros mercados)

Que no se me malinterprete. Son vinos que aprecio y disfruto. Pero si era rentable hace pocos años sacarlos a la venta 1/3 o 1/4 por debajo del precio actual, la subida es un poco injusta para el consumidor. Mi salario en 5-6 años no se ha triplicado…

Me las beberé. Y la 2001 mas pronto que tarde.

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Jaja! Gracias Joaquín. A ver, que lo de venderlas es un calentón (una mezcla'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar