Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Error de primero de pianola por no haber decantado esto... Me estoy tomando

<< Volver al mensaje 'Error de primero de pianola por no haber decantado esto... Me estoy tomando'

Juansanroman

Re: Grandes Vinos Franceses

Error de primero de pianola por no haber decantado esto...

Me estoy tomando la última copa y tengo la sensación de que tanto mi familia como yo hemos desperdiciado los primeros dos tercios de botella...

Siempre ando a dudas con el miedo de decantar y que se me "caiga" el vino o echar directamente de la botella (PnP) y que no se abra a tiempo. En este caso ha sido claramente lo segundo. Debía haberlo imaginado siendo un 2012.

100% Syrah, fruta roja y negra madura, especias, chocolate negro, minerales... Delicioso!

<< Volver al mensaje 'Error de primero de pianola por no haber decantado esto... Me estoy tomando'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar