Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Qué vino tomáis con pinchos y tapas?

En mi caso, soy flexible y para potear me adapto al vino de esa zona. Eso me da

<< Volver al mensaje 'En mi caso, soy flexible y para potear me adapto al vino de esa zona. Eso me da'

Re: ¿Qué vino tomáis con pinchos y tapas?

En mi caso, soy flexible y para potear me adapto al vino de esa zona. Eso me da dos ventajas, por una parte puedo probar variedades o elaboraciones típicas de un sitio, que en algunos casos me sirve para descubrir cosas nuevas, y por otra parte, me garantizo la rotación de botellas.

Una muy buena opción, por su versatilidad, sería ir siempre a por espumosos rosados o blancos, pero es difícil que tengan botellas abiertas de continuo, salvo en zonas muy concretas.

Y en mi ciudad, tiro mucho de maceraciones carbónicas para "ayudar" con algunas tapas y raciones más contundentes y grasientos, y sino con crianzas.

<< Volver al mensaje 'En mi caso, soy flexible y para potear me adapto al vino de esa zona. Eso me da'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar