Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Grandes formatos en vino tinto

Lo de Alavolé lo he visto en el mensaje que me han enviado esta mañana y me ha

<< Volver al mensaje 'Lo de Alavolé lo he visto en el mensaje que me han enviado esta mañana y me ha'

Joaquin1965
en respuesta a gavelar

Re: Grandes formatos en vino tinto

Ver mensaje de gavelar

Lo de Alavolé lo he visto en el mensaje que me han enviado esta mañana y me ha parecido muy interesante, en especial cuando hacen referencia a la cata que hicieron 50 expertos en la que se degustaban 6 de los champagnes más famosos del mundo, tipo Krug, Dom Perignon, Cristal... utilizando una botella de 0,75 y un magnum de cada uno de ellos y que las conclusiones no fueron generalizada ni a todos les gustaron más los magnum que las botellas.

Pero coincido con la opinión mayoritaria de que mejor los magnum.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Lo de Alavolé lo he visto en el mensaje que me han enviado esta mañana y me ha'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar