Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos para manteles de cuadros (rojos y blancos).

Yo es que los picnics me los hago en mi terreno de la casa del pueblo. Tampoco

<< Volver al mensaje 'Yo es que los picnics me los hago en mi terreno de la casa del pueblo. Tampoco'

Joaquin1965
en respuesta a Unnovato

Re: Vinos para manteles de cuadros (rojos y blancos).

Ver mensaje de Unnovato

Yo es que los picnics me los hago en mi terreno de la casa del pueblo. Tampoco esto es nada predeterminado.

Va apareciendo gente -"oye, estáis en casa"-, y se va sacando de lo que hay a mano: empanadilla, tortilla patatas, bolsas de fritos varios, pizza casera, gambas, laterío, chorizo etc. (no todo a la vez, que vendrá el de las bodas a reñirme)

Y ya los vinos van en función del personal asistente, normalmente suelen ser de fines de tarde/noche y se sacan más blancos que tintos.Algún espumoso y algún buen rosado. Y si son tintos, ligeritos, sin mucha carga.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Yo es que los picnics me los hago en mi terreno de la casa del pueblo. Tampoco'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar