Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Piamonte, Barolo y Barbaresco 2019 añada a seguir

Antes lo que teníamos en mente es lo que señala @Joaquin1965, entre 10 y 20

<< Volver al mensaje 'Antes lo que teníamos en mente es lo que señala @Joaquin1965, entre 10 y 20'

Josep_Gallego
en respuesta a Juansanroman

Re: Piamonte, Barolo y Barbaresco 2019 añada a seguir

Ver mensaje de Juansanroman

Antes lo que teníamos en mente es lo que señala @Joaquin1965, entre 10 y 20 años según nivel del vino, elaborador, crianza e incluso zona. En mi caso he de decir que me gusta tanto la tensión y la acidez marcada, con esa tanicidad de la uva, que unido a elaboraciones más modernas, con crianzas menos presentes, estoy disfrutando de los Barbarescos en 3-4 años y de los Barolo en 5-7 sin problema y sin tener sensación para nada de infanticidio, eso teniendo claro que la mayoría de ellos ganarán en complejidad y que cuando abrimos ahora un 2010 e incluso un 2013 nos fascinan, así que lo mejor es, a mi entender, disfrutarlos de cualquier forma con mente abierta. Saludos!

<< Volver al mensaje 'Antes lo que teníamos en mente es lo que señala @Joaquin1965, entre 10 y 20'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar