Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Pazo de la Cuesta en la Ribeira Sacra: dará que hablar!

Pues no sé qué decirte, Honorio: efectivamente me llevé uno de cada uno de los

<< Volver al mensaje 'Pues no sé qué decirte, Honorio: efectivamente me llevé uno de cada uno de los'

Juansanroman
en respuesta a ¡VinotintoRibera!

Re: Pazo de la Cuesta en la Ribeira Sacra: dará que hablar!

Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!

Pues no sé qué decirte, Honorio: efectivamente me llevé uno de cada uno de los vinos (Mencía, Brancellao y Godello). Pero por otra parte estoy seguro de que lo que cataría si los bebo es totalmente diferente a lo que Luis Buitrón y Carlos Suárez van a sacar en 2024-2025. Así que no sé qué hacer.

Quizá guarde las botellas que tengo y las cate dentro de un par de años cara-a-cara con la nueva producción. Por comparar.

Porque conociendo mi (falta de) memoria dudo mucho que si las cato ahora me acuerde dentro de dos años cómo era la comparativa...

<< Volver al mensaje 'Pues no sé qué decirte, Honorio: efectivamente me llevé uno de cada uno de los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar