Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Dolor de cabeza con el vino tinto

Hombre los vinos que valen 0'40€ a granel de tetrabrik aunque parecido el

<< Volver al mensaje 'Hombre los vinos que valen 0'40€ a granel de tetrabrik aunque parecido el'

Javierpozo
en respuesta a Unnovato

Re: Dolor de cabeza con el vino tinto

Ver mensaje de Unnovato

Hombre los vinos que valen 0'40€ a granel de tetrabrik aunque parecido el método de elaboración debería de ser algo distinto, porque no creo que tengan enólogo que mida y cuide su eleboracion, que no lo sé bien vamos pero me imagino por la diferencia de precio algo tienen que tener supongo.

También puede ser personas intolerantes con los sulfitos y en algunos casos los vinos quizás puedan tener muchos sulfitos añadidos. Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hombre los vinos que valen 0'40€ a granel de tetrabrik aunque parecido el'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar