Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Cambio en los vinos del Priorat

Tomad mi comentario más a chufla que a otra cosa pues he bebido muy, muy pocos

<< Volver al mensaje 'Tomad mi comentario más a chufla que a otra cosa pues he bebido muy, muy pocos'

Letroncio

Re: Cambio en los vinos del Priorat

Tomad mi comentario más a chufla que a otra cosa pues he bebido muy, muy pocos vinos de Priorat en mi vida por diversas razones:

- Salvo excepciones, no es un estilo de vinos que me llame la atención.

- Son caros o no tienen una RCP especialmente destacable. Al menos a mi juicio.

- No son fáciles de encontrar en Madrid salvo los más conocidos.

Es decir, no tengo ningún criterio. Pero dicho lo cual, ¿Estáis seguros de que el estilo de Priorat es el definido desde el año 89 hasta, digamos, el año 2006-7-8 qué es un poco cuando empezó a cambiar las cosas (recuerdo a Terroir al Limit, Ferrer Bobet) es el ortodoxo?

Porque hace tiempo leí que vinos de Scala Dei de los 60-70 iban con raspón y mucha menos madera y extracción. También, obviamente, sin cabernet, merlot ni syrah.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Tomad mi comentario más a chufla que a otra cosa pues he bebido muy, muy pocos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar