Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Cambio en los vinos del Priorat

No es desnaturalizar, creo yo. Es que desde el 89 había (creo en su mayoría, al

<< Volver al mensaje 'No es desnaturalizar, creo yo. Es que desde el 89 había (creo en su mayoría, al'

Joaquin1965
en respuesta a Juansanroman

Re: Cambio en los vinos del Priorat

Ver mensaje de Juansanroman

No es desnaturalizar, creo yo. Es que desde el 89 había (creo en su mayoría, al menos hablando de los vinos de los padres de ese renacimiento) un tipo de vino y ahora, en algunos casos, hay otro. Que a lo que se vuelve ahora en esos casos fue lo que hubo en los 70, y que aquello era lo típico, perfecto.

Pero que en el llamado "renacimiento" del Priorato algunos de estos vinos no eran como lo que que son ahora es obvio. Que se le prefiere llamar evolución -quizá "regresión" sería más adecuado, pues volvemos al estilo de los 70-, fenomenal.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'No es desnaturalizar, creo yo. Es que desde el 89 había (creo en su mayoría, al'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar