Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Grandes vinos estadounidenses

Buenas @Joaquin1965 a mi me ha encantado este vino, como tu dices, creo que me

<< Volver al mensaje 'Buenas @Joaquin1965 a mi me ha encantado este vino, como tu dices, creo que me'

Ralfilauren
en respuesta a Joaquin1965

Re: Grandes vinos estadounidenses

Ver mensaje de Joaquin1965

Buenas @Joaquin1965 a mi me ha encantado este vino, como tu dices, creo que me costó unos 35 euros, una relación precio-placer espectacular. De todos los pinot noir norteamericanos que he catado es el que más me ha gustado, debo decir que a mi los vinos finos, ligeros y sin notas de madera invasivas son mi debilidad; no se esperen potencia asociada al nuevo mundo. 

Además añadiré, comparándolo con los genéricos de Borgoña de estos precios, me parece una maravilla, he catado borgoñas de este rango mucho más cálidos y maquillados.

No suelo poner un 9'2 con tanta facilidad en mis notas de cata. Me enamoró su nariz y eso que no suele ser mi fase preferida de la cata, yo le doy mucha importancia a la boca, que la tuvo, pero es que la nariz era pura sutilidad y elegancia, un perfume de ligar.

PD: Oñe con los precios actuales de las Cuvées más elevadas de la bodega.

<< Volver al mensaje 'Buenas @Joaquin1965 a mi me ha encantado este vino, como tu dices, creo que me'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar