Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Alcohol y Salud

Yo creo que la salud es un concepto mucho más amplio que el que se aplica

<< Volver al mensaje 'Yo creo que la salud es un concepto mucho más amplio que el que se aplica'

Juansanroman

Re: Alcohol y Salud

Yo creo que la salud es un concepto mucho más amplio que el que se aplica normalmente de "supervivencia" o "longevidad".

Es el criterio estrecho que utilizan los dos traumatólogos que he visitado en busca de arreglo para la tendinitis de mis rodillas. Su recomendación médica ante el "me duelen mucho cuando corro" ha sido: "pues no corras".

Correr me hace feliz. Forma la felicidad parte de la salud?

Por eso finalmente he encontrado un médico (no traumatólogo) especializado en medicina deportiva que ha puesto manos (rodillas) a la obra para que puede volver a correr.

Con el vino me pasa lo mismo. Correr acorta la vida de mis rodillas, pero hace que esa vida más corta sea también más feliz. Igual que el vino.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que la salud es un concepto mucho más amplio que el que se aplica'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar