Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Otra vez a vueltas con las añadas de un Vega Sicilia Reserva Especial

Pues la verdad que no es de una única fuente, por eso comentaba lo de que lo

<< Volver al mensaje 'Pues la verdad que no es de una única fuente, por eso comentaba lo de que lo'

Tantra84
en respuesta a Juansanroman

Re: Otra vez a vueltas con las añadas de un Vega Sicilia Reserva Especial

Ver mensaje de Juansanroman

Pues la verdad que no es de una única fuente, por eso comentaba lo de que lo tenía apuntado. Es cierto que en páginas como bodegas Aranda aparece esa triple añada.

Creo recordar que en su día, la bodega indicaba en su web las añadas que componían algunos de sus Reserva Especial históricos. Pero nunca ha habido una fuente única y oficial de consulta para todos los RE, de ahí que haya ido añadiendo la información de cada vino de diferentes webs. Cuando había algún año con datos contradictorios, prevalecía la opción más repetida.

El primer RE que tengo registrado es de 1973, no tengo datos de 1995 ni constancia de que saliesen RE en 1976 y 1977.

En principio, todos los demás los tengo apuntados.

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Pues la verdad que no es de una única fuente, por eso comentaba lo de que lo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar