Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Blancos de Rodano

Buenos días, hay muchos grandes blancos en la zona, a mi me gustan los vinos

<< Volver al mensaje 'Buenos días, hay muchos grandes blancos en la zona, a mi me gustan los vinos'

Josep_Gallego
en respuesta a Wineandlove

Re: Blancos de Rodano

Ver mensaje de Wineandlove

Buenos días, hay muchos grandes blancos en la zona, a mi me gustan los vinos del norte elaborados con marsanne, más caros los de Hermitage y más asequibles los de Crozes-Hrmitage, San Joseph o la más genérica Côtes du Rhone, me cuesta más la viognier aunque hay enormes vinos, especialmete en Condrieu. Finalmente más al sur aparecen las otras variedades que se han citado, especialmente garnacha blanca, clairette, picpoul y algunas más. En cuanto a nombres en el Norte sobre todo Jaboulet, Gaillard, Delas, Tardieu-Laurent, Combier, Chave y algunos que te han citado. Hay bodegas menos conocidas y más asequibles para empezar, busca y ve probando, una zona por descubrir para casi todos, especialmente en blancos....

<< Volver al mensaje 'Buenos días, hay muchos grandes blancos en la zona, a mi me gustan los vinos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar