Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Cata de Champagne

La verdad es que Terminator podría ser una realidad. Lo llamativo del orden

<< Volver al mensaje 'La verdad es que Terminator podría ser una realidad. Lo llamativo del orden'

Capitaine Tomate
en respuesta a Juansanroman

Re: Cata de Champagne

Ver mensaje de Juansanroman

La verdad es que Terminator podría ser una realidad. Lo llamativo del orden para mí es que la IA envió el Blanc de Noirs al final y no a alguno de los rosados.

Por otro lado, no sé qué tan esencial es el seguir para los espumosos un orden de cata basado en la estructura como en el caso de los vino tranquilos para evitar así saturar el paladar, ya que al menos yo cuando tengo el paladar saturado por probar vinos suelo recurrir a alguna bebida con gas carbónico ya sea agua con gas o hasta algún espumoso. y sumado al hecho de que en este caso no se trata de Champañas con un diferencial muy significativo de crianza entre ellos.

<< Volver al mensaje 'La verdad es que Terminator podría ser una realidad. Lo llamativo del orden'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar