Staging ::: VER CORREOS

Cata de Champagne

33 respuestas
    pepecano
    en respuesta a Curita

Re: Cata de Champagne

Ver mensaje de Curita

Supongo que todo lo nuevo asusta desde la intemerata de tiempo y más como tu dices, esto es un avance que dejara el ser humano de pensar, a la larga todo lo hara la IA y no creo que sea bueno. Hay un ejemplo muy claro y que asusta, la simple calculadora ha hecho que la mayoria de las personas no sepan hacer calculos de memoria, que no hará la IA !!

Ralfilauren
    en respuesta a pepecano

Re: Cata de Champagne

Ver mensaje de pepecano

Yo hubiera puesto el blanco en último lugar. El rosado era voluminoso y cálido como los tintos, el Pazo Señorans muy ácido y fresco; me rompió la continuidad. Además, la marcada acidez del albariño me dejó saturada la boca y la nariz y me costó entrar en la fase de los tintos.
    En cambio, el blanco en último lugar creo que me hubiera ayudado a "limpiar" mis sensaciones cálidas y voluminosos del rosado y los dos tintos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar