Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Grecia está de moda

Curiosamente me ha sorprendido, al leer la aportación de Josep, ayer me

<< Volver al mensaje 'Curiosamente me ha sorprendido, al leer la aportación de Josep, ayer me'

jvoltaire

Re: Grecia está de moda

Curiosamente me ha sorprendido, al leer la aportación de Josep, ayer me regalaron una botella de un amigo griego: Alpha Estate : Blend S.M.X. con las variedades, Syrah, Xinomavro, Merlot del  2020. Parece que es un vino de Macédoine y Thrace, con la denominación de Florina,  y se designa como PGI (Indicaciones Geográficas Protegidas). No tenía ni idea de estos vinos y en su día lo probaremos y os comentaré. Pero gracias por la aportación de Josep. Y ha sido casualidad que coincida con el regalo de un vino griego.

<< Volver al mensaje 'Curiosamente me ha sorprendido, al leer la aportación de Josep, ayer me'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar