Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > EDICIONES LIMITADAS bajo precio - dudas de comprar

Buenas, he hecho la peor compra de mi vida para mi bolsillo. Me explico.  Me

<< Volver al mensaje 'Buenas, he hecho la peor compra de mi vida para mi bolsillo. Me explico.  Me'

Observ2rweb

EDICIONES LIMITADAS bajo precio - dudas de comprar

Buenas, he hecho la peor compra de mi vida para mi bolsillo. Me explico. 

Me he comprado un Vinoteca y no paro de comprar vinos, jajajaja.

De principio reconozco que prefiero siempre comprar mis botellas directamente en bodega, salen normalmente más caras pero creo que la conservación de las botellas siempre será mejor que una "NAVE COMERCIAL LLENA DE PALETS REMONTADOS UNO ENCIMA DEL OTRO CON EL SOL Y LAS HELADAS PEGANDO EN EL TECHO" pero bueno, al final estás inscrito en webs de vino y te llegan ofertas como

Ribera del Duero marca "X" edición especial 54% de descuento.

Miro ese vino en Google y de principio solamente están en las demás web, crianzas, o reservas, o grandes reservas, pero no "EDICIONES IMITADAS" y aun precio muy superior y con unas puntuaciones normalmente muy altas en reseñas de Web, y esto no lo voy a negar me hacer recelar de comprar este vino.

Mi pregunta:

¿Estas ediciones limitadas son el vino que por ejemplo no sacan las bodegas y ponen esa etiqueta para esa web y son vinos de peor calidad? ¿Merecen la pena estos vinos de comprar?

Muchas gracias, y buen vino

<< Volver al mensaje 'Buenas, he hecho la peor compra de mi vida para mi bolsillo. Me explico.  Me'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar