Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Las Catas de Verema

Buena cata desde luego, los blancos sorprendieron , el xa xa xa muy bueno, el

<< Volver al mensaje 'Buena cata desde luego, los blancos sorprendieron , el xa xa xa muy bueno, el'

Miryam777
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Las Catas de Verema Madrid

Ver mensaje de Josep_Gallego

Buena cata desde luego, los blancos sorprendieron , el xa xa xa muy bueno, el albariño irreconocible, sorprendió para bien, el rosado en la línea de los rosados navarros, muy fresco y frutal. De los tintos, a mi personalmente el que más me gusto fue el Bassus Finca Casilla Herrera, lo tenia todo, también despisto, desde luego el que más sorprendió fue el Cirsus por su RCP , muy muy rico. Y el Tr3smano, nos decepcionó un poco, estaba muy plano, sin vida, habrá que recatarlo porque no creo que sea así , el resto correctos, y por último destacar el palo cortado, muy bueno también. Una buena cata!!! Seguimos……

<< Volver al mensaje 'Buena cata desde luego, los blancos sorprendieron , el xa xa xa muy bueno, el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar