Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > A vueltas con los vinos "naturales"

Es que esa respuesta es totalmente errónea. Si no te gustan, pues punto. Puede

<< Volver al mensaje 'Es que esa respuesta es totalmente errónea. Si no te gustan, pues punto. Puede'

Letroncio
en respuesta a Juansanroman

Re: A vueltas con los vinos "naturales"

Ver mensaje de Juansanroman

Es que esa respuesta es totalmente errónea. Si no te gustan, pues punto. Puede ser por una razón u otra. El elaborador puede intentar explicar el vino o contextualizarlo, pero si no gusta por algo, pues nada. O puede intentar explicar que lo que se percibe como defecto es una cualidad buscada por esto y por esto o una característica del terruño, la elaboración o las variedades, pero siempre con un fin.

Es como si yo me quejo de que un vino sabe a madera y me dice el elaborador que le mete mucha.

Por otra parte, recuerdas algún ejemplo concreto de vino y/o defecto?

En cuanto a lo de los sulfitos, yo creo que tanto elaboradores como bebedores nos quedamos en esto y para mí no deja de ser una anécdota. A mí lo que me importa es el respeto a uno suelos, unas uvas y unas tradiciones, y en definitiva no ya que el vino resultante sea bueno, que también, sino que me diga cosas y me emocione. No me importa si lleva 0, 5 o 20 mg/litro de sulfuroso añadido. Me importa si lleva 200 y además de sulfuroso lleva muchísimo maquillaje de otras cosas.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Es que esa respuesta es totalmente errónea. Si no te gustan, pues punto. Puede'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar