Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > A vueltas con los vinos "naturales"

Hola Guillermo, pues el caso que me suena que en este convento han hecho algo

<< Volver al mensaje 'Hola Guillermo, pues el caso que me suena que en este convento han hecho algo'

Mazuelo
en respuesta a _Guillermo_

Re: Vinos naturales? Pues toma Salón de Vinos Naturales

Ver mensaje de _Guillermo_

Hola Guillermo, pues el caso que me suena que en este convento han hecho algo alguna vez, está por el Borne... pero lo he buscado y me aparece una noticia del año 2015 y lo organizó 'El ànima del vi", que es un bar de vinos naturales que está por está zona, de los más antiguos de Bcn, sino el primero que abrió... no sé si te suena.
Te adjunto el enlace:

https://vadevi.elmon.cat/actualitat/la_festa_dels_vins_naturals_se_celebra_al_convent_de_sant_agusti_1930-3794/

<< Volver al mensaje 'Hola Guillermo, pues el caso que me suena que en este convento han hecho algo'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar