Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > La Garnacha Peluda

Precisamente esta Navidad pasada he tenido la ocasión de probar - si no

<< Volver al mensaje 'Precisamente esta Navidad pasada he tenido la ocasión de probar - si no'

_Guillermo_
en respuesta a Josep_Gallego

Re: La Garnacha Peluda

Ver mensaje de Josep_Gallego

Precisamente esta Navidad pasada he tenido la ocasión de probar - si no recuerdo mal - mi primer vino de Garnacha Peluda 100%, y la verdad es que no he notado para nada los pelos....jaja.
Se trata de Vila-Closa 2021, DO Terra Alta, de la bodega La Botera. Entre 6 y 8 meses de crianza en depósitos (fudres) de 2500 litros de roble francés.
Lo recuerdo ligero, muy fresco, rico y de fácil paso por boca. De hecho, cayó la botella en un pis-pas. Pues casi como con cualquier otro tipo de garnachas tipo Gredos. La verdad es que me gustaría volverlo a catar con algo más de concentración por mi parte. Creo que anda por los 12 euros.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

<< Volver al mensaje 'Precisamente esta Navidad pasada he tenido la ocasión de probar - si no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar