Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino tinto español parecido a CdP-Gigondas etc

Moltes gràcies Josep! Me daba la sensación que los vinos de Priorat son mas

<< Volver al mensaje 'Moltes gràcies Josep! Me daba la sensación que los vinos de Priorat son mas'

Mlue1
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Vino tinto español parecido a CdP-Gigondas etc

Ver mensaje de Josep_Gallego

Moltes gràcies Josep!

Me daba la sensación que los vinos de Priorat son mas caros sí, a ver si puedo subir mi presupuesto en los próximos años jaja.

Calatayud y Campo de Borja parecen muy buenas opciones, que por alguna razón equivocada pensaba que principalmente cultivaban otras variedades. Este foro y sus miembros ya me están enseñando su valor, muchas gracias.

Ya que estoy, si puedo preguntar otra cosita, hay alguna zona de España que hace vinos de syrah que parecen a los de Barossa/McLaren Vale en Australia? Esos 'shiraz' como dicen ahi que también son potentes pero tienen notas a menta y eucalipto.

<< Volver al mensaje 'Moltes gràcies Josep! Me daba la sensación que los vinos de Priorat son mas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar