Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino tinto español parecido a CdP-Gigondas etc

En Syrah a mí me gusta mucho el de El Escocés Volante que se llama Dos Dedos de

<< Volver al mensaje 'En Syrah a mí me gusta mucho el de El Escocés Volante que se llama Dos Dedos de'

Juansanroman
en respuesta a Mlue1

Re: Vino tinto español parecido a CdP-Gigondas etc

Ver mensaje de Mlue1

En Syrah a mí me gusta mucho el de El Escocés Volante que se llama Dos Dedos de Frente: envejece muy bien en botella. También tienes Thalarn, Clunia, Dehesa del Carrizal...

Pero si lo que buscas es esa contundencia golosa de los Shiraz australianos típica hace diez años y que todavía producen la mayoría me temo que no te va a cuadrar exactamente el estilo. Si buscas esa golosura y contundencia (extracción) vete a los Monastrell o incluso alguno de los Tempranillo de la familia Gil (Clío, Rejón, Bruto). Han tenido de enólogo a Chris Ringland y eso se nota.

En cuanto a las Garnachas del Ródano y pese a su alto grado alcohólico yo las encuentro más ligeras y elegantes que las de Calatayud, la verdad. Por eso quizá sí que veo el Priorato como alternativa a explorar.

Ah! Y ahora que pienso en Garnacha, otras que te van a recordar a Australia son las de los Gil en Calatayud. Atecca Armas es una pasada en ese estilo extraído y goloso.

<< Volver al mensaje 'En Syrah a mí me gusta mucho el de El Escocés Volante que se llama Dos Dedos de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar