Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

No sé si es el internet de la casa rural en la que estamos, pero no se me

<< Volver al mensaje 'No sé si es el internet de la casa rural en la que estamos, pero no se me'

Juansanroman
en respuesta a Vinofilus

Re: Grandes Vinos Franceses

Ver mensaje de Vinofilus

No sé si es el internet de la casa rural en la que estamos, pero no se me descarga la foto de tu Pape Clement 2009.

Aún así me das una envidia (sana) tremenda. He catado varias veces el 2005 y es de lo mejor que he bebido nunca. Ese 2009 debe ser incluso mejor!

Sin embargo, por lo que sigo en Cellartracker, este es de los vinos cuyas añadas modernas no está igual de bien valoradas que las antiguas. No sé si habrá habido algún cambio en los criterios de vinificación o a qué puede ser debido. Pero tanto las valoraciones de los consumidores como de los críticos son bastante inferiores para cosechas emblemáticas como la 2016, 2018 o 2020 que para las anteriores a 2010.

Con el 2009 y 2010 (y 2005) estamos a salvo. ;)

<< Volver al mensaje 'No sé si es el internet de la casa rural en la que estamos, pero no se me'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar