Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Dos vinazos. EL Leoville Barton del 2009, ya probado el año pasado,  Sin

<< Volver al mensaje 'Dos vinazos. EL Leoville Barton del 2009, ya probado el año pasado,  Sin'

Haper

Re: Grandes Vinos Franceses

Dos vinazos. EL Leoville Barton del 2009, ya probado el año pasado,  Sin decantar, se mostró potente y concentrado, muy amplio en boca, pero, a su vez, elegante, nada agresivo, incluso un punto final cremoso. Taninos firmes, pero ya recondeados. Mucha fruta negra (grosella, mora, arándanosy con un leve atisbo de algún suave terciario) Se mantendrá en su sitio 15-20 años más en los que irá ganando en complejidad. Excelente.

En cuanto al Montrose 2003, me reitero en lo dicho en #763 Me había anotado tomar esta segunda -y última. botella en el 2027/2028, pero un error me hizo coger este en vez de otra añada del mismo. Magnífico de nuevo, incluso con un tanino rugoso que parece exigir más años en botella, a pesar de una nueva aireación de 3 horas en decantador ancho. Una roca. Sorprendente añada. Sorprendente vino.

Pd. Disculpas por lo borroso de las fotos.

<< Volver al mensaje 'Dos vinazos. EL Leoville Barton del 2009, ya probado el año pasado,  Sin'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar