Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Una vez compré en Vinoselección. No vi mucho fundamento: se equivocaron de

<< Volver al mensaje 'Una vez compré en Vinoselección. No vi mucho fundamento: se equivocaron de'

Sarabe

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Una vez compré en Vinoselección. No vi mucho fundamento: se equivocaron de pedido, tras reclamar varias veces me enviaron la mitad del pedido original y me devolvieron la otra mitad a la tarjeta sin avisarme ni informarme de nada. No digo que este sea el caso, pero tienen partidas que simulan un vino y no es el mismo aunque sí, es de la misma bodega.y con el precio bastante más bajo......como lo hacen, qué hacen, no sé pero no me gustó la experiencia y yo ya no les compro.

Vino, conversación, buenos alimentos.

<< Volver al mensaje 'Una vez compré en Vinoselección. No vi mucho fundamento: se equivocaron de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar