Comprar vino barato online: ofertas en Internet
Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet
Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!Yo no he sido tan precavido, jaja. Pero realmente es muy buena oferta en un vino ya bastante top y con 98 puntos Parker, no es habitual.
Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!Paypal siempre, aunque dudo mucho que sea un timo ya que Vinoselección es bastante seria. Sería más fácil que fuera un error de precio. Una vez les pillé tres botellas de Muga Reserva Selección por algo más de 15 euros la botella y a los dos días me habían cancelado el pedido.
De momento en este pedido no han cancelado...
Una vez compré en Vinoselección. No vi mucho fundamento: se equivocaron de pedido, tras reclamar varias veces me enviaron la mitad del pedido original y me devolvieron la otra mitad a la tarjeta sin avisarme ni informarme de nada. No digo que este sea el caso, pero tienen partidas que simulan un vino y no es el mismo aunque sí, es de la misma bodega.y con el precio bastante más bajo......como lo hacen, qué hacen, no sé pero no me gustó la experiencia y yo ya no les compro.
Vino, conversación, buenos alimentos.
Ver mensaje de SarabeTienen mucho vino "selección especial", "reserva especial" y similares, que nunca sabes si es el estándar o no. Pero también tienen referencias normales, en las que quiero entender que realmente el vino es el mismo. Este gravas es uno de estos, o el syrah de Griñón que compré hace unos días también.
Respecto a la experiencia, tienen una web muy años 2000 y tal, pero suelen responder rápido. ¡Y nunca cobran el envío!
Ver mensaje de UnnovatoHablando de ofertas no habituales: https://sibarowines.com/chateau-faugeres-1471.html
Para mí que tiene que ser un error, pero si alguien quiere probar... Yo he comprado alguna vez allí y la experiencia ha sido buena.
Ver mensaje de AlbtotxoEl Faugeres ya agotado, claro...! Tiene que haber sido un error en el descuento.
También he pillado un par de Las Gravas, a ver si no cancelan. Hace unos años pusieron el Zarihs de Borsao a 6€ la botella, la original, nada de selecciones especiales ni historias, lo quitaron rápido pero yo había comprado ya y me llegó sin problemas.
Ver mensaje de DalayNo era un error, está agotado porque he comprado la última botella.
Los he llamado para confirmarlo
Ver mensaje de JestevezEnhorabuena, precio imbatible