Staging ::: VER CORREOS

Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2991 respuestas
    Gandalf72
    en respuesta a ¡VinotintoRibera!

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!

Paypal siempre, aunque dudo mucho que sea un timo ya que Vinoselección es bastante seria. Sería más fácil que fuera un error de precio. Una vez les pillé tres botellas de Muga Reserva Selección por algo más de 15 euros la botella y a los dos días me habían cancelado el pedido.

De momento en este pedido no han cancelado...

Sarabe

Una vez compré en Vinoselección. No vi mucho fundamento: se equivocaron de pedido, tras reclamar varias veces me enviaron la mitad del pedido original y me devolvieron la otra mitad a la tarjeta sin avisarme ni informarme de nada. No digo que este sea el caso, pero tienen partidas que simulan un vino y no es el mismo aunque sí, es de la misma bodega.y con el precio bastante más bajo......como lo hacen, qué hacen, no sé pero no me gustó la experiencia y yo ya no les compro.

Vino, conversación, buenos alimentos.

Unnovato
    en respuesta a Sarabe

Ver mensaje de Sarabe

Tienen mucho vino "selección especial", "reserva especial" y similares, que nunca sabes si es el estándar o no. Pero también tienen referencias normales, en las que quiero entender que realmente el vino es el mismo. Este gravas es uno de estos, o el syrah de Griñón que compré hace unos días también. 

Respecto a la experiencia, tienen una web muy años 2000 y tal, pero suelen responder rápido. ¡Y nunca cobran el envío!

Dalay
    en respuesta a Albtotxo

Ver mensaje de Albtotxo

El Faugeres ya agotado, claro...! Tiene que haber sido un error en el descuento.
    También he pillado un par de Las Gravas, a ver si no cancelan. Hace unos años pusieron el Zarihs de Borsao a 6€ la botella, la original, nada de selecciones especiales ni historias, lo quitaron rápido pero yo había comprado ya y me llegó sin problemas.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar