Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Grandes vinos estadounidenses

El fin de semana pasado andaba de paseo por Valencia y me he llevado algo

<< Volver al mensaje '&nbsp; El fin de semana pasado andaba de paseo por Valencia y me he llevado algo'

Vinofilus

Re: Grandes vinos estadounidenses

El fin de semana pasado andaba de paseo por Valencia y me he llevado algo diferente a mis usuales para compartir con un amigo. Lo primero que salta es esa fruta negra madura, como moras y cassis, con un puntito de esas hierbas aromáticas. Un rubí mega-intenso y opaco que apenas se le nota el ribete. En boca acidez alta, mucha fruta madura, grosella negra, ciruela confitada y un final largo con bastante tabac. Los taninos son firmes, pero finos. En resumen, un vinazo con todas las letras. ¡Aún está en su adolescencia, con mucho que dar y que evolucionar como esperaba, pero la vida es una y el vino es para compartir buenos momentos!

<< Volver al mensaje '&nbsp; El fin de semana pasado andaba de paseo por Valencia y me he llevado algo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar