Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Cavatast : conflicto ayuntamiento Sant Sadurní \ DO Cava

No sé si me entristece o me hace hervir la sangre el posicionamiento de la D.O

<< Volver al mensaje 'No sé si me entristece o me hace hervir la sangre el posicionamiento de la D.O'

Miguel Crunia
en respuesta a pepecano

Re: Cavatast : conflicto ayuntamiento Sant Sadurní \ DO Cava

Ver mensaje de pepecano

No sé si me entristece o me hace hervir la sangre el posicionamiento de la D.O. Caciquil, poco aperturista y sin aprender de los errores del pasado. En fin, poco más que aportar que no se haya dicho ya en el pasado.

Bien por el ayuntamiento, muy bien. De lo que se trata es de poner en valor los espumosos que se hacen en la comarca para que se conozcan, gusten, y se compren. Al fin y al cabo, lo que es bueno para unos, inevitablemente, lo será para los otros si la gente consume burbujas locales. 

Miguel Crunia (7º Top 50 Best Somm UK). https://atlanticsommelier.substack.com/

<< Volver al mensaje 'No sé si me entristece o me hace hervir la sangre el posicionamiento de la D.O'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar