Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Debate: La Mencía en Galicia

Creo que eso solo pasa en ambientes muy de nicho. En general en los bares

<< Volver al mensaje 'Creo que eso solo pasa en ambientes muy de nicho. En general en los bares'

Letroncio
en respuesta a Miguel Crunia

Re: Debate: La Mencía en Galicia

Ver mensaje de Miguel Crunia

Creo que eso solo pasa en ambientes muy de nicho. En general en los bares normales mencía es la única posibilidad que tienes, por copas, de beber tinto fuera de los sempiternos Riberas y Riojas. Y normalmente de Monterrei o de Valdeorras, que suelen ser más baratos que los de Ribeira Sacra.

Yo creo que la uva goza de buena salud. Los mejores ejemplares de Ribeira Sacra (y Bierzo) siguen siendo vinos de clase mundial. Por otra parte es muy probable que haya una sobresaturación de mencías de otros lados, como dices.

Personalmente prefiero vinos multivarietales o de otras variedades que me emocionan más, pero no la desdeño.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Creo que eso solo pasa en ambientes muy de nicho. En general en los bares'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar