Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos y bodegas Isla Bonita (La Palma)

Buenos dias, Ya de vuelta a la Peninsula tras unos dias, os dejo un breve

<< Volver al mensaje 'Buenos dias, Ya de vuelta a la Peninsula tras unos dias, os dejo un breve'

Alex Navarro
en respuesta a Alex Navarro

Re: Vinos y bodegas Isla Bonita (La Palma)

Ver mensaje de Alex Navarro

Buenos dias,

Ya de vuelta a la Peninsula tras unos dias, os dejo un breve resumen por si puede serviros.

En general los restaurantes suelen tener en su cartas vinos de la D.O, Palma (Predominan los de la Bodega Teneguia), a la vez que ofrecen vino de la casa a granel que sin desmerecer, suele tener buena calidad si tu pareja no te acompaña para beberte una botella entera (los blancos que bebi bastante correctos), en la localidad de Los Sauces, se encuentra un restaurante llamado "El Canal" que aparte de elaborar platos de comida canaria algo mas elaborada, dispone de bastante referencias de vino no tan solo de las Islas si no de la Peninsula en general  (hablando con el dueño, me confirmo que el tambien es un apasionado del vino).

En la localidad de Los Llanos, hay una pequeña vinoteca llamada "El Rincon del Buen Paladar" donde encontrar vinos diferentes que no en los supermercados (en estos de nuevo fuerte presencia de las marcas Teneguia, Viña Norte, Tamanca), donde pude encontrar vinos de Vicky Torres (compre un Ladera Negramoll 2022 y un Sendero Blanco 2023 de la Bodega Montaña del Arco) que me recomendaron (mi maleta a facturar no tenia mas espacio).

Por ultimo en la zona de Duty Free del Aeropuerto, se puede comprar algun vino exactamente al doble de precio que si se compra en tienda de la Isla, por ejemplo el "Teneguia Blanco La Gota 2024" que lo bebi en el Restaurante "El Campesino·" de Barlovento y me parecio bastante rico.

Una lastima que fuera de las Islas sean dificiles de conseguir, en general me llevo buena impresion de la calidad de sus vinos, gracias por vuestros consejos y a seguir explorando.

<< Volver al mensaje 'Buenos dias, Ya de vuelta a la Peninsula tras unos dias, os dejo un breve'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar