Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Botelleros para Bodega en Casa

Gracias por tu consejo, Haper. Yo tengo un botellero de estos de IKEA de 9

<< Volver al mensaje 'Gracias por tu consejo, Haper. Yo tengo un botellero de estos de IKEA de 9'

Vicent Lluch
en respuesta a Haper

Re: Botelleros para Bodega en Casa

Ver mensaje de Haper

Gracias por tu consejo, Haper. Yo tengo un botellero de estos de IKEA de 9 botellas, pero prefiero la variedad de configuraciones que me ofrece el Vincasa o Godello, por poner los ejemplos que conozco. Al ser muebles con unos modelos con capacidad para 30/40 botellas en el caso de Vincasa 60 cm o de 20/60 botellas en el caso de Godello, estas me parecen una solución más robusta. Estos modelos también tienen sus accesorios para levantarlos unos cm del suelo y para atornillarlos entre ellos y a la pared. Tampoco me veo barnizándolos, pero puede ser una opción a tener en cuenta. En cuanto a la humedad, en mi caso el poliestireno ya va a estar en todas las paredes como elemento constructivo aislante, con un grosor de 5 cm en suelo y paredes y de 10 cm en techo, para cumplir con los requisitos del climatizador. Hoy por hoy mi colección no es muy extensa, 250 botellas, y mi pretensión es llegar a 500/600 botellas, por lo que la variedad de configuración también es un punto a tener en cuenta. Si tienes alguna fotografía de tu resultado podría ser de ayuda para el foro en general. Un saludo

<< Volver al mensaje 'Gracias por tu consejo, Haper. Yo tengo un botellero de estos de IKEA de 9'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar