Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Los vinos blancos siguen su escalada

Mi caso es especialmente flagrante y me habéis visto evolucionar claramente al

<< Volver al mensaje 'Mi caso es especialmente flagrante y me habéis visto evolucionar claramente al'

Juansanroman
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Los vinos blancos siguen su escalada

Ver mensaje de Josep_Gallego

Mi caso es especialmente flagrante y me habéis visto evolucionar claramente al respecto. Hace 10 años apenas bebía blanco: la copa ocasional en el bar antes de la comida (ya os podéis imaginar la calidad del blanco "de barra" que bebía).

Sigo bebiendo más tinto, sobre todo en invierno. Pero ahora en verano diría que el 50% es blanco. 

No considero que sea una moda. Es que gracias a vosotros he descubierto los "buenos" blancos. Y como dices cada vez se hacen más y --sobre todo-- mejores.

Hace poco os he comentado en privado la sorpresa que se llevaron unos amigos franceses (vinateros serios) cuando bebimos un Belondrade y Lurton a ciegas y estaban convencidos de que era un buen Borgoña! Con blancos así necesito menos tintos. Aunque tampoco voy a exagerar: un buen tinto nunca va a faltar en mi mesa... ;)

<< Volver al mensaje 'Mi caso es especialmente flagrante y me habéis visto evolucionar claramente al'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar