Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino sin azúcar ¿soy yo o es puro márketing?

Buenos días,  Leo el titular de este artículo:  Cinco vinos sin azúcar que

<< Volver al mensaje 'Buenos días,&nbsp; Leo el titular de este artículo:&nbsp; Cinco vinos sin azúcar que'

Albtotxo

Vino sin azúcar ¿soy yo o es puro márketing?

Buenos días, 

Leo el titular de este artículo:  Cinco vinos sin azúcar que están revolucionando el mercado español y se me levanta una ceja. Entro al contenido y ya se me levantan las dos. Si no estoy mal informado, cualquier vino seco tiene como mucho 4 gramos de azúcar residual por litro (que además no es añadido), lo cual quiere decir que bebiéndote una botella entera te tomarías como máximo 3 gramos de azúcar. Si vamos a un consumo más razonable, con una copa no llegarías ni a medio gramo como máximo ¿y hay bodegas pagando campañas de márketing en periódicos para vender que sus vinos tienen aún menos como factor diferencial? Decidme si me esto perdiendo algo, porque lo veo y no lo creo. 

<< Volver al mensaje 'Buenos días,&nbsp; Leo el titular de este artículo:&nbsp; Cinco vinos sin azúcar que'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar