Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino sin azúcar ¿soy yo o es puro márketing?

No hay por dónde coger el artículo. Dice que "sin azúcar añadido" implica que

<< Volver al mensaje 'No hay por dónde coger el artículo. Dice que "sin azúcar añadido" implica que'

Juansanroman
en respuesta a Albtotxo

Re: Vino sin azúcar ¿soy yo o es puro márketing?

Ver mensaje de Albtotxo

No hay por dónde coger el artículo.

Dice que "sin azúcar añadido" implica que "todo el azúcar natural de la uva se transforma en alcohol". Aunque no se transformase todo en alcohol, por definición el "azúcar natural de la uva" no puede decirse que sea AÑADIDO.

Frase aún más gloriosa es "los vinos sin azúcar pueden formar parte de celebraciones y maridajes sin temor a excederse, lo que fomenta un consumo más responsable y plural". Me imagino que quería referirse a los vinos sin alcohol, no a los vinos sin azúcar añadido, pero vete tú a saber.

Y qué decir de "los vinos sin azúcar añadido encarnan una respuesta genuina al deseo de beber mejor y vivir mejor, conectando la cultura española con los valores del momento"...

Creo que confunde continuamente vinos "sin azúcar añadido" con "vinos sin alcohol". Pero sin embargo luego habla de La Baraja, de Bodegas Vilano (que es un buen vino que conozco bien) al cual encomia por tener "un bajo contenido en azúcar, 1.5g/l" que si no estoy equivocado es el nivel habitual de azúcar residual en la mayoría de Riberas de Duero o Riojas.

<< Volver al mensaje 'No hay por dónde coger el artículo. Dice que "sin azúcar añadido" implica que'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar