Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Sí, si me parece bien. Y me alegra que sigas en tu pleno de aciertos con los

<< Volver al mensaje 'Sí, si me parece bien. Y me alegra que sigas en tu pleno de aciertos con los'

Haper
en respuesta a Expatriator69

Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Ver mensaje de Expatriator69

Sí, si me parece bien. Y me alegra que sigas en tu pleno de aciertos con los viejunos.
Lo que sí tengo claro es que es la única vez que he oído que devuelvan a una bodega 500 botellas (que a ver a quién y cuántos conoces que han devuelto alguna botella a bodega o tienda). Yo solo conozco a uno.
Y el artículo deja también clarito que en la propia bodega percibieron el corcho.
En todo caso, a ti te ha salido bien. A mi 2 de 3 me salieron mal. Y a @Maresme le salieron 3 mal. Como lo conozco bien, voy a pensar que que habrán pasado por sus manos al menos 1/2 docena del Valbuena 94. En los vinos de Verema he visto dos comentarios positivos de ese vino.
Resultados (en Verema): 5 de 12 mal. 42% aprox.
En efecto, has sido afortunado.

<< Volver al mensaje 'Sí, si me parece bien. Y me alegra que sigas en tu pleno de aciertos con los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar