Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Mejores web black Friday

Revisando un poco el tema del blackfriday, me he dado de bruces con este hilo

<< Volver al mensaje 'Revisando un poco el tema del blackfriday, me he dado de bruces con este hilo'

Pinomocho

Re: Mejores web black Friday

Revisando un poco el tema del blackfriday, me he dado de bruces con este hilo que yo mismo cree, y me asalta la sensación de que el blackfriday en temas de vinos ha muerto definitivamente, no se cómo lo veis.
Llevo dos días mirando opciones y bodegas Santa Cecilia dejo de ser una opción para mí hace tiempo, en lo referente a ofertas, embotella no tiene gran cosa diferente del resto del año, bodeboca y vinissimus sin señales de vida, solo veo algo en decantalo.... Sin que sea un experto en web de vino, para un consumir como yo con un gasto medio de 20-30 euros botella, no veo que sea un día imprescindible la verdad...

<< Volver al mensaje 'Revisando un poco el tema del blackfriday, me he dado de bruces con este hilo'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar