Staging ::: VER CORREOS

Mejores web black Friday

23 respuestas
    Pinomocho

Re: Mejores web black Friday

Por cierto muy bien la gestión con Santa Cecilia pr penoso el reparto de GLS, no lo cuento pq es muy largo pero muy heavy los colegas.... En fin... Que tal es el Martínez Lacuesta reserva?. Esta al 50℅ en vino selección, potable?

zampallo

En Vinissimus hasta 30 por cierto de descuento,Viña el Pisón, Carretil...

Va de uvas

Megapauer

Para los que viváis en Barcelona, en Outlet de Vins (los de Vila Viniteca), 10% adicional a los descuentos que ya aplican en la tienda.

Por ejemplo, pillarse un Niepoort Conciso 2015 con un 50%... pues un lujo, la verdad.

Pinomocho

Revisando un poco el tema del blackfriday, me he dado de bruces con este hilo que yo mismo cree, y me asalta la sensación de que el blackfriday en temas de vinos ha muerto definitivamente, no se cómo lo veis.
    Llevo dos días mirando opciones y bodegas Santa Cecilia dejo de ser una opción para mí hace tiempo, en lo referente a ofertas, embotella no tiene gran cosa diferente del resto del año, bodeboca y vinissimus sin señales de vida, solo veo algo en decantalo.... Sin que sea un experto en web de vino, para un consumir como yo con un gasto medio de 20-30 euros botella, no veo que sea un día imprescindible la verdad...

Albtotxo
    en respuesta a Pinomocho

Ver mensaje de Pinomocho

Yo suelo esperar al propio Black friday para ver si hay algo que realmente me interese y teniendo todas las ofertas disponibles poder decidir. Tampoco espero nada de otro planeta, al final las webs que mencionas y otras similares sacan promociones varias veces al año: Que si las rebajas de enero, que si semana santa, que si las rebajas de verano, que si el aniversario, que si porque sí... Total, que lo que debería ser extraordinario se vuelve cotidiano, e imagino que tampoco están en disposición de ir mucho más allá. Personalmente, prefiero fijarme más en los que ofrecen descuentos puntuales en determinados vinos con recortes más pronunciados que los que lanzan a bombo y platillo la típica de "X% en toda la web", que siempre me hace sospechar que lo que ahora baja antes subió en una medida similar.

Por último, recomiendo hacer uso de buscadores o sitios como https://nosolovino.com/ para verificar que las ofertas son tan buenas como las pintan y mantener la cabeza fría ante el marketing.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar