Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Puntuaciones Parker para Gredos 2023 y 2024

Buenas foreros y foreras, A mi es una zona que me gusta mucho, es una expresión

<< Volver al mensaje 'Buenas foreros y foreras, A mi es una zona que me gusta mucho, es una expresión'

Ralfilauren

Re: Puntuaciones Parker para Gredos 2023 y 2024

Buenas foreros y foreras,

A mi es una zona que me gusta mucho, es una expresión de la garnacha que me atrae mucho por su perfume y su carácter etéreo.

Hace unos días catamos en nuestro grupo de cata un vino llamado Garnacha Rock de la Bodega ValleYglesias y me pareció un vinazo; lo mejor que he probado de la Sierra de Gredos.

He probado bastantes vinos de la zona pero me falta la aristocracia de Comando G que ya no creo tener a tiro de bolsillo.

<< Volver al mensaje 'Buenas foreros y foreras, A mi es una zona que me gusta mucho, es una expresión'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar