Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Os han traido vino los reyes magos?

Inalcanzable y que no me van a regalar: un Screaming Eagle del 2012 por aquello

<< Volver al mensaje 'Inalcanzable y que no me van a regalar: un Screaming Eagle del 2012 por aquello'

Juansanroman
en respuesta a Josep_Gallego

Re: ¿Que vino le pedimos a los reyes magos?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Inalcanzable y que no me van a regalar: un Screaming Eagle del 2012 por aquello de los 100 Parker, aunque si me regalasen un 2013 tampoco me importaría aunque no los tenga. Un Cabernet con algo de Merlot y Cabernet Franc que si bien no he probado nunca a juzgar por otros americanos que sí he bebido debería gustarme mucho. No será para puristas bordeleses porque probablemente tenga un grado de extracción algo, pero hay días que el hedonismo es muy bienvenido.

El que quiero que me regalen y que quizá lo hagan (o si no tendré que tomar cartas en el asunto): un Clos Rougeard Le Bourg que esté ya para beber. He bebido varios varietales de Cabernet Franc este año y me encantan así que a este Rougeard (que entiendo que es icónico dentro de la variedad) le tengo muchas ganas.

<< Volver al mensaje 'Inalcanzable y que no me van a regalar: un Screaming Eagle del 2012 por aquello'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar