Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Monopolio y colectividad en los viñedos

Recuerdo en un viaje al Bierzo que un bodeguero me comentaba este aspecto de

<< Volver al mensaje 'Recuerdo en un viaje al Bierzo que un bodeguero me comentaba este aspecto de'

pepecano
en respuesta a Ralfilauren

Re: Monopolio y colectividad en los viñedos

Ver mensaje de Ralfilauren

Recuerdo en un viaje al Bierzo que un bodeguero me comentaba este aspecto de las viñas al preguntarle el porqué de la misma viña tener diferentes aspectos, una sin hierba en el suelo, otras solo tierra, etc,etc, y era un viñedo no muy grande. Me comentaba que hace años esas viñas solo tenían un propietario y con el paso de los años y las herencias se había llegado a ese término, osea es una misma viña con el mismo nombre pero con varios dueños debido al paso del tiempo en las divisiones por herencias.
Supongo que te refieres a eso.

<< Volver al mensaje 'Recuerdo en un viaje al Bierzo que un bodeguero me comentaba este aspecto de'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar