Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Quien paga manda

Se puede discutir y de echo creo que es bueno que cada uno pueda aportar su

<< Volver al mensaje 'Se puede discutir y de echo creo que es bueno que cada uno pueda aportar su'

pepecano
en respuesta a Victorrf

Re: Quien paga manda

Ver mensaje de Victorrf

Se puede discutir y de echo creo que es bueno que cada uno pueda aportar su opinión sin generar polémica, nada más faltaría. !! Hubo una fuerte polémica por el tema en el mundo del espumoso catalán refiriéndose a ese brindis con un botellín de cerveza, en mi opinión creo que en un país donde la tradición del espumoso esta tan arraigada lo normal hubiese sido con un espumoso, aunque como digo desde el primer momento el dinero tiene todo el poder, es difícil luchar contra el dinero. Pero creo que los elaboradores catalanes de espumoso tienen derecho a la pataleta, a quejarse.

<< Volver al mensaje 'Se puede discutir y de echo creo que es bueno que cada uno pueda aportar su'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar