Staging ::: VER CORREOS

Quien paga manda

57 respuestas
    Unnovato
    en respuesta a pepecano

Re: Quien paga manda

Ver mensaje de pepecano

Este asunto me parece interesante. Yo nunca he sido muy de espumosos, pero siempre lo he pensado: a pesar de ser bodegas de volumen, ¿no será que también hacen cosas buenas? Las herramientas y la capacidad seguro que las tienen, y la uva de calidad, si quieren, imagino que también. 

pepecano
    en respuesta a Unnovato

Ver mensaje de Unnovato

Naturalmente, aunque de donde sacan la pasta es de los vinos asequibles. Codorniu saca el dinero del Anna de Codorniu, sin duda es el que más vende y luego tiene una gama media y otra alta de mucha calidad, sin embargo Freixenet en mi opinión no tiene gama alta, hace un tiempo tenía los Sala pero esa gama se la llevó Can Salas cuando uno de los accionistas mayoritarios se puso por su cuenta, se llama Ferrer Wine.

Victorrf

Pues yo no se si aquí merece mucho la pena "ser más papista que el Papa..."

Las campañas publicitarias van dirigidas a la población general y sinceramente, probando muchos de los espumosos con los que la gente brinda en ocasiones especiales, a mi al menos se me hace más apetitosa una cerveza...

Soy gran aficionado al vino y antes tapeo con una manzanilla o fino comercial que con una caña. Pero hay productos que considero difíciles de defender, salvo que se esté dentro del negocio...

Solo una opinión más para dar otra visión.

Victorrf
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Es posible Pepe...

Solo me llamó la atención comentarios casi radicalizados en contra de brindar con cerveza en lugar de con espumosos (sin especificar mucho calidad...).

Será que soy poco de extremos y eso no esta de moda a día de hoy.

Lo cierto es que es una defensa que solo la entendería por parte de gente que se juega en ello "el pan de sus hijos". Desde luego, para un aficionado, me parece una desproporción.

Repito. Solo defiendo opinión. No me gustaría generar polemica...

pepecano
    en respuesta a Victorrf

Ver mensaje de Victorrf

Se puede discutir y de echo creo que es bueno que cada uno pueda aportar su opinión sin generar polémica, nada más faltaría. !! Hubo una fuerte polémica por el tema en el mundo del espumoso catalán refiriéndose a ese brindis con un botellín de cerveza, en mi opinión creo que en un país donde la tradición del espumoso esta tan arraigada lo normal hubiese sido con un espumoso, aunque como digo desde el primer momento el dinero tiene todo el poder, es difícil luchar contra el dinero. Pero creo que los elaboradores catalanes de espumoso tienen derecho a la pataleta, a quejarse.

Victorrf
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Claro Pepe. A eso me refería yo. Los elaboradores de espumoso (catalanes o no) pueden tener una pataleta porque en ello va parte de su negocio.

Lo que me cuestiono yo es la necesidad de que los aficionados nos polaricemos, pues sabemos que dentro de la copa con la que brinda nuestro primo o vecino, hay productos más bien poco interesantes y que una cerveza los puede superar.

A mi me parece similar al debate de la tendencia del consumo de cerveza en el ocio de los jovenes frente al vino. Pero es que para que en muchas ocasiones les pongan productos de lineal de supermercado con un precio cercano a los 4 euros por copa...

Está claro que en el mundo del vino algo se está haciendo mal. Y existe el peligro de alejamiento progresivo del común de los mortales. Y no se si eso se arregla con pataletas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar